Dos mundos

Publicado en por Lilla

00278Mi yo se eleva rápidamente, atraves de las estrellas y de las mil lunas,

continuando mi viaje hacia el infinito, paisajes hermosos alegran mi viajar y iluminan mi caminar

mi cuerpo es liviano y me siento muy feliz.

Me he encontrado con muchas personas muy alegres y muy amables, me invitan a pasar.

Su casa es como  una mansión de reyes, bastante amplia, con bellos detalles,

la música es de agradables tonos que te lleva a una relajación total y comienzo a entrar,

en un mundo de paz y armonia a mi alrededor y dentro de mi .

Y siguen llegando mas personas, su forma de ser es de una calidez inmensa y de un brillar intenso.

Pero yo debo continuar con mi viaje, me he alejado, estoy sola,

en una parte oscura nada se ve, sensaciones extrañas estan palpitando dentro de mi,

la oscuridad no se aleja continua aqui, me atacan y yo tambien ataco, floto en el aire,

son muchos y tienen bastante fuerza, no puedo ver, solo detecto por la presión que ellos ejercen sobre mi,

les hablo para calmarlos, pero no entienden, no se porque razón estan molestos conmigo.

No se que pasa esta disminuyendo la presión sofocante que ejercian hacia mi

me parece que han comenzado a calmarse o a retirarse de mi lado.

M icuerpo esta adolorido y esta sangrando, no hay nadie que pueda auxiliarme,

estoy sola, en esta oscuridad que comienza aclarar, mi seguir no lo se,

en este instante no se que pensar y que hacer.

Estoy en un lugar que es muy triste y muy frio, ya la luz a resplandecido y puedo apreciar

altas montañas a lo lejos siento agua correr es un lugar muy solitario.

Por fin mi cuerpo a dejado de sangrar, mis heridas han cicatrizado

mis dolores se han calmado, me siento bien, todo esto a quedado atras y la luz alumbra mi vivir

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post